Atención al cliente

Número de teléfono: 972 105 089

Consejos generales etiquetadoras HERMA

Una etiquetadora o aplicadora de etiquetas está básicamente compuesta de un cabezal etiquetador con un sistema que despega la etiqueta del papel soporte y la transfiere sobre el producto.
Este sistema es muy utilizado en líneas de producción de diferentes sectores, aumentando la productividad y minimizando costes y tiempo de operario.
Los cabezales etiquetadores los dividimos en 4 grupos: Light, Vario, Eco y JVL.
Indicamos a continuación una serie de conceptos a tener en cuenta a la hora de elegir una aplicadora de etiquetas.

Tamaño de la etiqueta
De este dependerá en parte el modelo de cabezal o sistema de etiquetado a la hora de escoger el cabezal etiquetador.
¿Dónde va a ir colocada la etiqueta?
Debemos saber la ubicación donde va a ser colocada la etiqueta en el producto (etiquetado superior, lateral derecho, lateral izquierdo, cara anterior, cara posterior, a una cara, a dos caras, en L, en U, en V, etc).
Velocidad de aplicación
Este dato es de suma importancia para la elección del cabezal y los accesorios necesarios.
Sistema de etiquetado
Lo dividimos en 3 tipos, Manual, Semiautomático y Automático. Estos 3 sistemas comprenden un amplio abanico de posibilidades, desde los más sencillos a maquinaria completamente automatizada.
Lugar y método de utilización
El tipo de ambiente y el espacio disponible son factores determinantes. Para ello contamos con accesorios y sistemas adecuados para estas variables. Disponemos de un personal altamente cualificado para realizar un proyecto exclusivamente a medida, incluyendo la conexión a su sistema informático. A título de ejemplo, disponemos de cabezales totalmente neumáticos para zonas de riesgo de explosión (antideflagrantes).

No hay comentarios.

Agregar comentario